Suscríbete a nuestro newsletter

Regístrate con tu email y recibe noticias y novedades Pro Mujer de interés para ti.

Join the movement

Asociación Pro Mujer de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad de Asociación Pro Mujer De México, Sociedad Anónima De Capital Variable, Sociedad Financiera De Objeto Múltiple, Entidad No Regulada.

Somos transparentes con las tasas de nuestros créditos, ofrecemos una tasa de interés mensual fija del 8,33% más IVA, no tendrás costos adicionales si pagas dentro de los plazos especificados. El Costo Anual Total (CAT) expresado en términos porcentuales anuales es de 160.6% más 16% de IVA, calculado sobre un préstamo de $5,000 pesos a 180 días. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación.