Pro Mujer Digital es crédito fácil: dispón de tu dinero sin papeleo

Nuestra razón de ser es trabajar por la igualdad de género de las mujeres en América Latina. Sabemos que acceder a préstamos para la mujer no es tarea fácil y, que a su vez, el factor económico es de gran importancia a la hora de hacer un plan de negocio y crear un emprendimiento.

Acceder a préstamos de bancos es una tarea compleja, pues exige un largo papeleo de comprobantes económicos que terminan desanimando tu espíritu emprendedor. Nuestro crédito es 100% digital; es decir, que lo puedes solicitar desde tu celular. No necesitas contar con un amplio historial crediticio que, si bien es una variable que tenemos en cuenta, no es determinante al momento de asignar tu préstamo.

Tú personalizas la solicitud del crédito: eliges el monto que necesitas, el plazo que requieres para pagarlo y la frecuencia del pago de tus cuotas. El tiempo de espera para la notificación de respuesta de tu solicitud tardará unos cuantos minutos. Tu dinero lo recibirás en un día hábil si seleccionaste la opción cuenta bancaria y; si por el contrario prefieres recibirlo en efectivo, podrás cobrarlo en alguna de las tiendas de conveniencia con las cuales tenemos convenio al siguiente día hábil.

Lo mejor es que al ser parte de Pro Mujer Digital México, te ofrecemos servicios financieros de salud y educativos. Queremos que crezcas como mujer emprendedora, expandas tu mente y mejores tus hábitos financieros. No solo somos un préstamo para mujeres como tú, somos la mano amiga que quiere verte crecer.

“Antes, me levantaba por la mañana y eso era todo”, afirma Sandra Marcela Sánchez, clienta de Pro Mujer en Argentina. Hoy, su trabajo le da una razón poderosa para comenzar cada día. “Sé que puedo ayudar a mis hijos con lo que hago… me doy cuenta de que estoy haciendo algo por mí misma y lo he logrado con mis propias manos”.

Sandra es una de nuestras emprendedoras, ella decidió dar el primer paso para ir tras sus metas y optó por acceder a un crédito que se ajustara a su medida. Por más de 30 años, hemos impactado a más de 2 millones de mujeres, desembolsado más de 4 mil millones de créditos y; a su vez, proporcionado más de 10 millones de servicios en salud.

Te invitamos a que creas que acceder a un crédito a tu medida, de forma rápida y fácil sí es posible. Regístrate y muy pronto sabrás cuándo aplicar a tu crédito:

Comments are closed.