¿Por qué Pro Mujer es tu mejor opción para emprendimiento?

Sabemos lo mucho que te importa tu familia, el deseo que sientes por sacar adelante tus metas, iniciar ese negocio en casa y crecer como una gran emprendedora. Para nosotras lo verdaderamente importante es convertirnos en ese apoyo que te ayudará a ir tras tus sueños.

Somos una institución financiera reconocida por contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida y la independencia económica de miles de mujeres en América Latina. Brindamos acceso a crédito, para que puedas hacer crecer tu negocio y además te proporcionamos servicios educativos para fortalecer tus habilidades empresariales.

Lo mejor de todo es que nuestro crédito Pro Mujer es 100% digital, ya que a través de nuestra plataforma podrás realizar tu solicitud y recibir la respuesta al instante, sin filas ni papeleos, tan solo a un clic de dar el primer paso para iniciar o fortalecer tu emprendimiento. En un par de horas podrás disponer de tu crédito, desde la comodidad de tu casa. 

Nuestra intención es ofrecerte un préstamo que se ajuste a tus posibilidades económicas y que te permita hacer un plan de negocio. Muchas son las mujeres emprendedoras que dieron el paso para crecer su empresa, como es el caso de Benigna Quisbert, quien es miembro de Pro Mujer desde hace 24 años: ella inició su negocio de botas para bebés en las calles de El Alto en Bolivia, en donde consolidó una fábrica de ropa que se vio afectada por la pandemia.

Su espíritu emprendedor le dio la fortaleza de salir adelante y transformar su negocio en un taller de ropa quirúrgica. Actualmente, produce al menos 100 prendas cada 3 días y trabaja en familia para lograr entregar los pedidos que el hospital le hace todas las semanas.

Benigna es una de las mujeres que se han visto beneficiadas por nuestro crédito Pro Mujer, sus ganas de salir adelante y resiliencia ante la crisis actual nos inspiran a trabajar de la mano de personas como ella. Tú también puedes ser una de nuestras beneficiarias, recuerda que sacar adelante a tu familia sin dejar de lado tus metas ¡sí es posible! Regístrate y muy pronto sabrás cuándo aplicar a tu crédito:

Comments are closed.