El negocio de Guadalupe: un éxito que puede ser el tuyo

Sabemos que tu familia es lo más importante para ti, es tu fortaleza y tus ganas de salir adelante. Sabemos también que seguir al cuidado de los tuyos y lograr el sueño de tener tu propio negocio en casa y generar ingresos desde casa, es posible.

Cada una de nuestras emprendedoras Pro Mujer tiene una historia única y diferente, como Guadalupe: quien tenía un trabajo que no le permitía ver mucho a sus hijos debido a las largas jornadas laborales, hasta que por medio de una amiga conoció Pro Mujer. Su primera impresión fue positiva, ya que en ningún momento se le pidió que depositara dinero para iniciar su proceso de solicitud y fue orientada desde el inicio. De igual manera, le gustó que conforme creciera su emprendimiento, el valor de su siguiente préstamo personal podía incrementarse; es decir: su línea de crédito incrementaba. y que, a su vez, los pagos sean catorcenales.

Guadalupe decidió confiar en sus habilidades y en nosotras, así que, con su primer préstamo de tres mil pesos, compró una parrilla y trastes nuevos para iniciar su emprendimiento de postres. Le empezó a ir muy bien y, a pesar del temor que sentía de abrir un local y que las cosas fallaran, decidió hacerlo con la motivación de tener aún más tiempo para sus hijos.

Su negocio es un éxito, las personas que conocieron sus postres la siguen apoyando y actualmente tiene hasta cien clientes por día. Con el paso del tiempo, sus créditos también han aumentado, el más reciente fue de diez mil pesos. Sumado a esto, Guadalupe también ha aprovechado nuestra variedad de servicios y ha tomado consejerías en temas de salud y educación financiera, recibiendo un apoyo total.

Nuestra emprendedora sigue trabajando por sus metas: ser su propia jefa, gestionar su tiempo entre su familia y las responsabilidades diarias e invertir las ganancias en su negocio e hijos. Ella sueña con estudiar enfermería y expandir su emprendimiento. 

Guadalupe es una mujer que decidió confiar en nosotras y tú también tienes la posibilidad de trabajar por tus metas de la mano de tu familia. Regístrate y muy pronto sabrás cuándo aplicar a tu crédito:

Comments are closed.