Mejorar score

Si ya tienes un crédito con Pro Mujer, no te preocupes, puedes pedir uno nuevo cuando termines de pagar tu crédito actual.

3 recomendaciones para solicitar tu crédito con éxito.

Financiar un negocio o fortalecerlo ciertamente requiere capital, y si esta es una de tus metas, pon atención:

Los 4 pilares de la salud financiera

Tomar buenas decisiones económicas en el presente para sentirte segura en el futuro.

¿Qué es una meta financiera?

Si buscas mejorar tu casa o ampliar tu negocio, el tener una meta de ahorro será tu camino para lograrlo.

Pro Mujer Digital es crédito fácil: dispón de tu dinero sin papeleo

Nuestra razón de ser es trabajar por la igualdad de género de las mujeres en América Latina. Sabemos que acceder a préstamos para la mujer no es tarea fácil y, que a su vez, el factor económico es de gran importancia a la hora de hacer un plan de negocio y crear un emprendimiento.

El negocio de tus sueños sí es posible con Pro Mujer Digital

Muchas veces tenemos una idea de negocio o emprendimiento que deseamos sacar adelante, pero no sabemos cómo iniciar. En ocasiones, el tema financiero es nuestro primer obstáculo, creemos que solo es posible con los bancos y que nadie podría interesarse en nuestra idea o apoyarnos.

¿Por qué Pro Mujer es tu mejor opción para emprendimiento?

Sabemos lo mucho que te importa tu familia, el deseo que sientes por sacar adelante tus metas, iniciar ese negocio en casa y crecer como una gran emprendedora. Para nosotras lo verdaderamente importante es convertirnos en ese apoyo que te ayudará a ir tras tus sueños.

El negocio de Guadalupe: un éxito que puede ser el tuyo

Sabemos que tu familia es lo más importante para ti, es tu fortaleza y tus ganas de salir adelante. Sabemos también que seguir al cuidado de los tuyos y lograr el sueño de tener tu propio negocio en casa y generar ingresos desde casa, es posible.

Educación financiera: la clave del éxito en tu emprendimiento

Tener una adecuada salud financiera es vital a la hora de estructurar nuestros propósitos para lograr fácilmente nuestras metas. Cuando decides iniciar un emprendimiento, debes tener mucho orden al organizar un presupuesto que te permita potenciar tu negocio.